martes, 14 de diciembre de 2010

Ejercitación 4. Grupo 2. Sábado. Planificación de la Educación


Apoyándose del material de lectura ofrecido en los tres ejercicios anteriores, realizar:

· Un Mapa conceptual donde se esquematice las tres lecturas, del contenido referido a los conceptos básicos sobre la Planificación. El mismo debe ser realizado en PowerPoint y enviada al correo de gmail: planiedu@gmail.com

· Opinión personal donde expreses tu experiencia con el Blog, el contenido tratado y el aprendizaje que se obtuvo. Igualmente debe ser publicado en el Blog.

Nota:

Se informa a las participantes del grupo 2 de Planificación (Sábado)... que la actividad presencial para la discususión del contenido de la Unidad I, prevista para Diciembre, se pospone para el sábado 15 de Enero del año 2011.

Todas aquellas participantes a quienes les falta alguna tarea de esta Unidad, tienen oportunidad de ponerse al día. Pueden aprovechar los días de Diciembre y antes de la fecha de la actividad presencial, Cualquier inquietud, pueden escribir al correo planiedu@gmail.com.


8 comentarios:

Unknown dijo...

* Opinión personal donde expreses tu experiencia con el Blog, el contenido tratado y el aprendizaje que se obtuvo.

apesar de los problemas que hubo la experiencia con el blog fue muy util ya que ea primera vez que trabajo asi pero apesar de todo me fue muy bien en cuanto al aprendizaje obtenido fue mucho ya que las lecturas nos habla de las planificacion en todo momento y fue de mucha ayuda por lo menos para mi ya que habian temas que yo desconocia y gracias a esta lecturas logro obtener un poco mas deconociento.
olga navas CI 24.462.304

Unknown dijo...

La experiencia con el Blog es bastante significativa para mi,por medio de este podemos compartir ideas,esta disponible a toda hora para verificar las dudas y/o aportar o extraer informacion que la persona amerite,se puede decir que los blogs es una tecnica de aprendizaje sistematica.
Kelly Villegas.
C.I 13.727.686

Unknown dijo...

Mi experiencia ha sido novedosa y se convierte en una herramienta significativa en cuanto lo que el internet significa, como una valiosa manera de realización de trabajos además de el aporte que me ha ofrecido en materia de planificación que facilita la utilización en el día a día.

Unknown dijo...

OPINION PERSONAL DONDE EXPRESES TU EXPERIENCIA CON EL BLOG, Y EL APRENDIZAJE OBTENIDO: Mi experiencia con este blog ha sido maravillosa y significativa, a pesar de tener algunos inconvenientes al principio. las lecturas contienen muy buena informacion sobre la planificacion, nunca habia tenido esta experiencia que ademas de util; muy necesaria!...

Liliana Fuentes CI 20410431

Unknown dijo...

Experiencia personal:

Al principio fue un poco dificil por que no tenia experiencia en internet pero despues que me familiarice pude en tender un poco sobre éste ,pero de verdad me costo mucho realizar las tareas .gracias adios y a usted que me dio la oportunidad lo pude lograr.

Los contenidos que se tratarón en cada ejercicio son temas muy importante para el desarrollo de nuestro aprendizaje ya que en cada momento de nuestra vida tenemos que planificar y actualizarnos.

Obtube un aprendizaje muy veneficioso ,aprendi muchas cosas pero tanto de la lectura como del sistema ,me encanto este tipo de estratégia que utilizo gracias a eso pude familiarizarme con los medios tecnológicos.

Loreny garcía.
CI:19331956.
Grupo 2.

Unknown dijo...

Opinión Personal: con respecto al trabajo realizo, se me hizo dificil ya que no poseo los recursos sin embargo aprendi mucho no solo como surgio la planificación sino también como trabajar a través del computador, fue una experiencia provechosa de la cual se puede obtener muchos beneficios.

Denitza Oropeza.

Unknown dijo...

Opinión Personal: con respecto al trabajo realizado, me parecio muy agradable ya que a traves de este medio podemos adquirir muchos mas conocimientos y nos ayuda a comunicarnos facilmente, a pesar que tuve muchos problemas con mis trabajos ya que no aparecian mis comentarios pero a pesar de eso pude mandar mis actividades por hotmail. puedo concluir que fue una actividad provechosa y llena de experiencias nuevas.
Dayari Nieto C.I 16.887.354

Unknown dijo...

maravilloso dia para todos. Primero que todo les expreso que en lo particular mi experiencia fue un poco dificil por no poseer el suficiente dominio en computacion pero pese a esta dificultad logre con exito la entrega de todas mis asignaciones. En cuanto a los temas propuestos todos realizan referencia al termino Planificacion el cual se vincula con la educacion como proceso de enseñanza que nos orienta en la formacion y desarrollo individual y social del ser humano

Sonia montilla
C.I.13910617