sábado, 13 de noviembre de 2010

BIENVENIDA. GRUPO 2. PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN. SÁBADO

BIENVENIDA:

A mis apreciados/as estudiantes de Planificación de la Educación Grupo 2:

Iniciando este periodo 2010 II ... Quiero expresarles mis mejores deseos porque tengan un semestre lleno de éxitos... Quiero auparlos/as a dar lo mejor de sí en cada asignatura que cursen y en cada cosa que realicen durante su proceso de formación, para que sean los excelentes docentes que necesitamos en nuestras institución educativa.

En este blog se realizarán ejercitaciones en línea del CURSO DE PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN, de la UNESR, Núcleo Los Teques; con dos propósitos: 1) Que de forma interactiva utilices las Tecnologías de la Información y la Comunicación para tu aprendizaje, y 2) Que puedas desde donde te encuentres, participar exponiendo tus puntos de vista en relación a la materia; convirtiendo el aula de clases en un espacio que trasciende el edificio de la Universidad, ubicándose en cualquier lugar en donde desees aprender.
Esta primera "entrada" (según el lenguaje del Blog) se dedicará para la ejercitación de "prueba", para ello haz una intervención de no más de 5 líneas expresando una (1) expectativa con respecto al Curso de Planificación de la Educación; recuerda firmar el "comentario" con tu nombre completo, grupo al que perteneces, número de cédula... Y HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG.
Gracias y nuevamente bienvenido!!!
Prof. Xiomara

13 comentarios:

Unknown dijo...

buenos dias profesora xiomara hernandez los logros que yo quiero tener en la materia es de apredender todo lo que usted nos va a facilitar ya que esta materia de planificacion de la educacion es muy importante y sobre todo aprender a planificar para ser una buena docente de educacion inicial

Luisana Bolivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Alvarez dijo...

Buenas tardes profesora mi expectativa es adquirir y ampliar los conocimientos que nos brindara para luego emplearlos en el aula de clase.

Luisana Bolivar dijo...

Buenas Tardes Profesora, la expectativa que tengo sobre la materia es: Adquirir el mayor de los conocimientos para luego aplicarlos en el ambito profesional.

Luisana Bolivar
C.I: 16911630
Pertenezco al grupo Nª2

Leidy Belinda dijo...

Buenas tardes profesora xiomara, mi expectativa es ampliar los conocimientos de la planificacion y conocer como se esta llevando actualmente.

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora, mi mayor expectativa es lograr ser una buena estudiante para a futuro ser una excelente docente.
Jennifer Gonzalez
C.I. 14.216.302
Grupo nº 2

Unknown dijo...

Hola profe mi expectativa con esta materia, es lograr aprender todo sobre como hacer una buena planificación de la Jornada diaria con los niños; y la mejor manera de hacerla.
Yeismerlyn Naranjo
C.I:19467217
Grupo Nº2

Curso: Planificación de la Educación dijo...

Buenas noches, estimadas participantes.
Espero esta actividad práctica haya resultado interesante para ustedes.
Esten pendientes de la publicación de la Tarea N° 1. Grupo 2...

Unknown dijo...

hola profe soy kelly villegas espero este semestre obtener mas conocimientos que me permitan hacerme unmejor profesional cada dia asi que cuento con su apoyo

Unknown dijo...

Buenas Tardes Prof. Xiomara. Mis expectativas sobre la materia, estan basadas fundamentalmente en adquirir conocimientos para lograr mi formación integral como docente y ser capaz de aplicar todo lo aprendido en mi futuro campo de trabajo.

Unknown dijo...

Buenas tardes lo que yo espero del curso es conocer un poco sobre la planificación a nivel nacional y como se esta realizando esta en las distintas instituciones educativas.

fabiola dijo...

Buenas noches,profesora Xiomara Hernandez,mi mayor deseo en esta catedra es obtener conocimiento para luego llevarla ala practica o a la realidad ya que la planificacion es la base fundamental para nuestro logros en nuestra carreras como estudiante o como futura docente, que somo ya que en ella servimos para nuestra actividad diarias.

Unknown dijo...

Nombre:Liliana Fuentes
N° C.I 20.410.431
considero esta materia como una actividad del desarrollo en la educacion. Quiero conocer las habilidades para planificar en un aspecto fundemental cuyo rol sea profesional a travez de los cuales yo represente en el futuro. pasos que que conducenl la enseñanza a una meta final. la planificacion en mi punto de vista rekiere como una series de habilidades que resulten conscientes para la persona que planifique.