jueves, 4 de noviembre de 2010

BIENVENIDA:

A mis apreciados/as estudiantes de Planificación de la Educación:

Iniciando este periodo 2010 II ... Quiero expresarles mis mejores deseos porque tengan un semestre lleno de éxitos... Quiero auparlos/as a dar lo mejor de sí en cada asignatura que cursen y en cada cosa que realicen durante su proceso de formación, para que sean los excelentes docentes que necesitamos en nuestras institución educativa.

En este blog se realizarán ejercitaciones en línea del CURSO DE PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN, de la UNESR, Núcleo Los Teques; con dos propósitos: 1) Que de forma interactiva utilices las Tecnologías de la Información y la Comunicación para tu aprendizaje, y 2) Que puedas desde donde te encuentres, participar exponiendo tus puntos de vista en relación a la materia; convirtiendo el aula de clases en un espacio que trasciende el edificio de la Universidad, ubicándose en cualquier lugar en donde desees aprender.
Esta primera "entrada" (según el lenguaje del Blog) se dedicará para la ejercitación de "prueba", para ello haz una intervención de no más de 5 líneas expresando una (1) expectativa con respecto al Curso de Planificación de la Educación; recuerda firmar el "comentario" con tu nombre completo, grupo al que perteneces, número de cédula... Y HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG.
Gracias y nuevamente bienvenido!!!
Prof. Xiomara

12 comentarios:

Curso: Planificación de la Educación dijo...

En este espacio iniciaremos la actividad de prueba...

Jessica Soto dijo...

Me encanta la manera de cautivar la atencion de los alumnos en esta materia es muy innovadora y muy interesante! Espero que la materia siga siendo asi y no perderme ningun paso a realizar.! Gracias Profe Xiomara!

Curso: Planificación de la Educación dijo...

Buenas noches estimados participantes. Con este comentario doy por concluido el plazo para la actividad de prueba. El jueves en nuestro horario estaré en clase; allí conversaremos acerca de las dudas surgidas. Hasta pronto...

Unknown dijo...

con respecto a la materia me gusta la tecnica q esta utilizando la facilitadora, ya que nos esta exigiendo de una u otra manera que trabajemos con el internet.esperando que el semestre sea de mucho beneficio para cada una de nosotas.

Unknown dijo...

me gusta esta forma de evaluarnos se aprende mas de la tecnologia y estamos al tanto de todo.... con la materia deseo realizar mis actividades y culminar con conociemtos que se requieren a la hora de una planificacion en la escuelas o liceos

maricela villegas gonzalez dijo...

la materia es muy interasante el cual me gusta la tecnica q utiliza la facilitadora en el cual cautiva la atencion de los alumnos y es esperando obtener conocimientos del mismo..gracias... profesora hasta luego
Maricela Villegas
CI.18706472

Unknown dijo...

Coincidiendo con mis compañeras, es un método productivo, dinámico y fácil de coordinar…

Unknown dijo...

buenos dias profesora xiomara hernandez los logros que yo quiero tener en la materia es de apredender todo lo que usted nos va a facilitar ya que esta materia de planificacion de la educacion es muy importante y sobre todo aprender a planificar para ser una buena docente de educacion inicial

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, es un placer para mi recibir todas las informaciones necesarias de esta materia por medio de esta via, ya que me motiva a interesarme mas por la misma, espero que se mantenga de forma dinamica y activa...Gracias profe

Unknown dijo...

Creo que la manera de ver la materia es muy interesante y practica y se que va hacer una experiencia muy significativa para todos.

Unknown dijo...

hola compañeras y profesora xiomara espero q este semetre este lleno de muchas espectativas y cosas nuevas para nuestro aprendizaje

Unknown dijo...

Hola profe mi expectativa con esta materia, es lograr aprender todo sobre como hacer una buena planificación de la Jornada diaria con los niños; y la mejor manera de hacerla.
Yeismerlyn Naranjo
C.I:19467217
Grupo Nº2